InicioProductosInformacionVideos y testimoniosContactoNovedades
 
       
 

 

Cigarrillos Electrónicos en Belgrano

Los cigarrillos electrónicos han sido una gran tendencia en este último tiempo. Esto se debe a su gran eficacia para los fumadores que desean abandonar el hábito. Este sistema es revolucionario, y esto se debe a su forma y funcionamiento. Actualmente, nuestra empresa comercializa cigarrillos electrónicos en Belgrano, Palermo, Once, como en muchos otros barrios de la Capital Federal. A su vez, lo invitamos a consultar por otros puntos de venta y envío, nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Si usted esta buscando comprar cigarrillos electrónicos en Belgrano, nosotros tenemos lo que necesita. Nuestra empresa se ha dedicado a vender calidad y servicio a nuestros clientes. Nuestra larga trayectoria en el mercado es garantía de nuestro producto.

La venta de cigarrillos electrónicos en Belgrano puede ser a través de nuestra página Web, o telefónicamente. Usted hace el pedido y realizamos el envío a donde usted prefiera. Este sistema es perfecto para dejar de fumar, le aseguramos no se arrepentirá.

Tenemos varios modelos de vapeadores en Belgrano, de los que puede elegir. Pero esencialmente todos se dividen en tres partes principales. La batería, el repuesto y el atomizador. A continuación se explicará cada una de esas partes.

Primero, la batería tiene la función de hacer funcionar el sistema en su totalidad. Se encuentra en un extremo del dispositivo, y tiene un largo periodo de duración. No se deje engañar, nuestros cigarrillos electrónicos en Belgrano son de alta calidad y eficacia.

El repuesto es una parte importante del dispositivo, ya que en el se encuentra la nicotina necesaria para calmar la ansiedad. Los repuestos se encuentra divididos en cuatro niveles, alto, medio, bajo y nulo. En el proceso de dejar de fumar, el usuario va pasando por todos los niveles, hasta llegar al nulo, y lograr el cometido de dejar de fumar. Generalmente, se comienza con el repuesto con nivel alto de nicotina, pero esto va a depender de cada persona. Cada caso es único, y también cabe resaltar que el individuo debe estar sinceramente motivado para dejar el cigarrillo. Sino se decide verdaderamente abandonar el cigarrillo, va a ser más difícil que el tratamiento funcione.

El vapeador es la parte que, utilizando el repuesto y la batería, pone en funcionamiento el dispositivo para que emane humo igual a un cigarrillo convencional. El vapeador evapora agua, simulando humo de cigarrillo, y deja inhalar al usuario vapor mezclado con nicotina del repuesto. Este es un gran beneficio, ya que el usuario piensa que esta fumando verdaderamente un cigarrillo. Y además, lo puede utilizar en cualquier lugar, cerrado o abierto. Nuestro cigarrillo electrónico en Belgrano es el único método que imita casi a la perfección un cigarrillo convencional, no dude en eso.

Consúltenos

Nuestros agentes altamente calificados podrán atender todas las dudas e inquietudes que usted pueda tener. A lo largo de los años hemos realizado ventas de nuestro cigarrillo electrónico en Belgrano, Palermo, como también en el interior del país, como Rosario y Córdoba. No dude en contactarnos, lo invitamos a que se comunique a través de nuestros medios de comunicación publicados en la pagina Web. Con fuerza de voluntad y nuestro cigarrillo electrónico, el dejar de fumar es posible.

 
     
  Sucursales
   
  CAPITAL FEDERAL
  Tel: 15-6297-7439
  Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs
  E-mail: :info@cigarrilloelectrico.com
  MSN: cigarrilloelectrico@hotmail.com
   
  EZEIZA - Buenos Aires
  Tel:
  Nextel:
  E-Mail:
  Contacto:
   
  CORDOBA - Arguello / Carlos Paz
  Tel: 0351 - 153966047
  E-Mail:cigarrillos.cordoba@gmail.com
  Contacto: Jorge Daniel Heredia
 
  BAHIA BLANCA
  Tel: 0291 4514449
  Cel: 0291 154374839
  E-Mail: winged_bahiablanca@live.com.ar
  Contacto: Mariano Tadin
   
  ROSARIO - SANTA FE
  Tel:
  E-Mail:
  Contacto:
   
  MAR DEL PLATA
  Cel: 0223 15 4460513
  E-Mail: winged_mdp@hotmail.com.ar
  Contacto:Mariano Tadin / Noemi Oggiuni
   
  PUNTA ALTA
  Cel:
  Cel:
  E-Mail:
  Contacto:
   
  SAN MARTIN DE LOS ANDES
  Tel:
  Tel:
  E-Mail:
  Contacto:
   
   
   
  Haga su consulta y obtenga una respuesta inmediata.
   
Complete con sus datos:
Nombre:
  (*)
  Telefono:
 
  Email:
  (*)
  Confirmar Email:
  (*)
  Consulta:
 
 
   
   
   
   
       
 
Ofertas exclusivas WINGED Argentina!
     
cigarrillo electronico
cigarrillo electronico cigarrillo electronico
     
SOLICITE ASESORAMIENTO SIN CARGO POR UN PROFESIONAL. CLICK AQUI
 

HOME | PRODUCTOS | INFORMACION | VIDEOS Y TESTIMONIOS | CONTACTO | NOVEDADES | MAPA DEL SITIO

WINGED® LIDERES EN EL MERCADO ARGENTINO - GARATIA DE CONFIANZA


Dejar de Fumar - Abstinencia al Cigarrillo - Como Fumar Menos - Vicio de Fumar - Mitos del Tabaco - Fumador Pasivo - Dientes Amarillos Cigarrillo - Consecuencias del Cigarrillo - Efectos del Tabaco - Vapeador Electronico - Componentes del Cigarrillo - Adicción a la Nicotina - Artículos sobre el Tabaquismo - Consecuencias del Tabaquismo - Consejos para Dejar de Fumar - Dejar de Fumar Sin Engordar - Efectos de la Nicotina - Tratamiento para el Tabaquismo - Cigarrillo Electronico en Argentina - Cordoba - Rosario - Belgrano - Capital Federal - Palermo - Recoleta - Zona Oeste - Zona Norte - Puerto Madero - Microcentro - Barracas - Almagro - Caballito - Flores